Distribuidor de mascarillas para empresas y profesionales.

Distribuidor de mascarillas por toda la geografía española, gran aceptación y demanda, Nº1 en ventas con las mascarillas higiénicas plus reutilizables , día a día estamos ampliando la producción considerablemente para dar servicio a la gran demanda que hay actualmente de mascarillas de calidad.

distribuidores de mascarillas

Las mascarillas higiénicas plus reutilizables son fabricadas en España íntegramente, mas en concreto en la comunidad valenciana. Apostamos por la calidad y precios bajos. De esta manera ofrecemos un producto fácil de vender y con la mayor calidad posible.

Ideal para distribuidores farmacéuticos, farmacias, grandes empresas, colectivos, clubes, imprentas, ayuntamientos, grandes superficies y supermercados.

Las mascarillas higiénicas plus están fabricadas con las mejores calidades posibles y ofrecen una filtración del 99,48%. Se pueden lavar hasta 20 veces. Al ser reutilizables con una mas carillas una persona tiene hasta unmes de duración. El ahorro frente a otras mascarillas de un solo uso y limitadas a 4 horas de utilización, hacen que nuestras mascarillas sean mas rentables que otras muchas.

Son cómodas al ser mascarillas 3D y ofrecen una respirabilidad muy superior a otras mascarillas.

Si quieres conocer mas en profundidad nuestro producto de calidad, si estas comprando mascarillas de importación de dudosa procedencia, si quieres ayudar a la economía nacional y aprovecharte de un producto fiable 100%, económico y de calidad.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

SOLICITA TU PRESUPUESTO