mascarillas coronavirus covid-19

Mascarillas coronavirus COVID-19, ¿Cuáles protegen mas?

Mascarillas coronavirus COVID-19, mascarillas quirúrgicas, mascarillas de tela lavables, mascarillas ffp2, mascarillas de neopreno personalizadas, mascarillas con válvula, mascarillas higiénicas y cientos de clases de mascarillas conforman un sin fin de tipos de mascarillas.

Y nos preguntamos, ¿ Cuales me protegen frente al covid-19 o coronavirus? Pues vamos a desvelar cuales son las mascarillas mas idóneas para protegernos frente al coronavirus.

Muchos consumidores siguen sin saber aun qué tipo de mascarillas deberíamos  usar en cada situación para combatir el coronavirus o covid-19 y en qué se diferencian unas de otras.

 

mascarillas coronavirus covid-19

TIPOS DE MASCARILLAS CORONAVIRUSCOVID-19.

Mascarillas higiénicas

La mascarillas higienices de momento son las mas indicas para la población en general, te protegen a ti y si estas infectado de cocid-19 evita que los demás sean contagiados, son lavables y resultan economicas al final de la corrida.

La recomendamos 100% como la mejor opción

Mascarillas quirúrgicas

Las mascarillas quirúrgicas que por lo visto cuando vas por la calle son las que mas usa la población están indicadas para no contagiar en caso de que estés infectado, pero ojo, no sirven para protegerte de los que estan contagiados. Es una opción barata pero de mucho riesgo.

Mascarillas FFP2/FFP3 kN95/N95/kF94/kF95

Las mascarillas FFP2/FFP3/KN95/N95/KF94/KF95 nos indican el porcentaje de filtración que tienen. Están indicadas para sanitarios, cuidadores y poblacion de riesgo.

Protegen a uno mismo y a los demás. Son una opción normalmente que sale cara para los bolsillos ya que suelen ser de un solo uso y en una farmacia te pueden costar 3.5€.

Mascarillas de tela caseras o neopreno o personalizadas

Las mascarillas de tela, neopreno o personalizadas no son efectivas si no disponemos de una mascarilla de las anteriores mencionadas, quiere decir que sola no es efectiva, tienes que incluir un filtro o mascarilla de otro tipo debajo de la de tela o neopreno. No es la mejor opción.

También comentar que las personalizas tienen que tener una certificación especial ya que la impresión las realizan imprentas y muchas no disponen de certificación ya que las mascarillas son manipuladas por personal no preparado o protegido convenientemente para no infectar las mascarillas.

Mascarillas con valvula.

Las mascarillas con válvula son las llamadas mascarillas egoístas, solo protegen a uno mismo, pero si estas infectado contagias fácilmente. Por mucho que sean FFP2 O FFP3. Indiscutiblemente junto a las quirúrgicas son las menos recomendables.

Mascarillas coronavirus covid-19

OCU

7 Responder a “MASCARILLAS CORONAVIRUS COVID-19”

  1. Después de dos semanas de pagar el pedido aún no han llegado las mascarillas, el cobro si lo realizan en el mismo momento. Esto es una auténtica estafa, y para colmo no responden ni a mails ni llamadas. Si ustedes no envían las mascarillas o devuelven el dinero, tomaremos acciones legales por estafa.

  2. Tengo una duda, para lavar las mascarillas lo hago conn Lejia sanitaria o Lejia para ropa?

  3. Hola, las instrucciones de lavado, cuáles son? primero se sumerge en una disolución de agua y lejía? Y después se puede lavar en la lavadora con jabón? Para quitar el olor a lejía?

  4. Después de usar la primera mascarilla, la experiencia ha sido decepcionante.
    No aconsejo comprarlas.
    no llevan por ningún lado ni dentro ni fuera ningún sello de homologación de ningún organismo oficial.
    Son incómodos de llevar pican en la cara y las gomas son un poco justas al menos en mi caso y me hacen daño en las orejas.

    1. Hola Albert, muchas gracias por su opinion, pero para opinar hay que conocer la legislacion para las mascarillas que usted ha comprado, la mascarilla airnatech Plus esta homologada en la familia de las higienicas y por ley no es obligatorio marcarla con la homologacion en la mascarilla, si en la bolsa sellada en la que va presentada y en la caja, a si que le pedimos que modifique su comentario ya que no corresponde con la realidad y eso puede traer consecuencias legales por decir comentarios que no corresponde con nuestras ? , por lo demas argradecemos su feedbach . Un saludo Albert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.